REGISTRO DE DENUNCIA
Estimado ciudadano:
La presentación de una Denuncia ante el OSITRAN debe versar sobre hechos relacionados con incumplimientos de las Entidades Prestadoras, que pueden dar o no inicio a un Procedimiento Administrativo Sancionador o un Procedimiento para la Aplicación de una Penalidad.
Al momento de registrar su denuncia en el Formulario Virtual, deberá tener en consideración lo siguiente:
Es obligatorio llenar los campos con asteriscos (*).
Declarar expresamente si solicita la reserva de su identidad, caso contrario, se entenderá que renuncia al ejercicio de este derecho.
Exponer con claridad todos los hechos y circunstancias de la Denuncia que permitan la constatación por el OSITRAN. En caso cuente con elementos probatorios como testimonios, fotos o videos, entre otros, deberán ser adjuntados.
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Carne de Extranjería
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Portuaria
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Férrea
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Hidrovía
General
Línea 2 del Metro de Lima y Callao
Entidad Prestadora
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Hechos de la denuncia
Departamento*
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Protección de Datos Personales
Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, el titular de los datos personales y/o su representante legal (en adelante, el titular) autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales que facilite al Ositrán, por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación:
• Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados en el Banco de Datos Personal del Sistema de Información de Denuncias y Consultas - SIDECO perteneciente al Ositrán, siendo esta entidad el único destinatario.
• Solo se solicitan aquellos datos personales que resultan estrictamente obligatorios y necesarios para prestar los servicios solicitados por el titular de los datos personales y/o su representante legal en el marco del ejercicio de su función pública del Ositrán, tales como: nombres y apellidos, DNI, RUC, N° de Pasaporte, Carnet de Extranjería, Dirección de domicilio, Teléfono, Dirección de Correo electrónico, imagen; por lo cual, siendo el caso, que el titular de los datos personales y/o su representante legal no proceda con prestar su consentimiento para la recolección de los datos personales, el Ositrán no podrá prestar el servicio solicitado.
• Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, sin el previo consentimiento del titular de los datos personales y/o su representante legal, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para el cumplimiento de las funciones de la entidad y en obligación legal de ser comunicado.
Asimismo, el titular declara haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO). Para tal efecto, podrá acceder a la Política de Protección de Datos Personales del Ositran, y presentar su solicitud por escrito a través del correo electrónico:
bancodedatospersonales@ositran.gob.pe
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